Imágenes gratis para los contenidos de tus redes sociales

A veces por cuestiones económicas u otras simplemente porque queremos hacer el trabajo integral nosotros, existen aplicaciones gratuitas, alternativas al Photoshop, que nos permiten crear y editar imágenes para utilizar en nuestras redes sociales o la de nuestros clientes. Les comparto algunas de ellas:

1) PicCollage

Captura de pantalla 2014-02-20 a las 18.37.04

Esta app que podés usar tanto en Iphone como en Adroid, como su nombre lo indica es el especialista en collage. Y lo más importante es que podés utilizar fotos de distinta procedencia desde las que están subidas en tu Facebook, hasta las que sacás en el momento con la cámara del Ipad, o simplemente imágenes de la web. Podés armar estos collages en distintos formatos, según lo deseés, y luego compartirlo.

 

2) LiveLuvCreate

Captura de pantalla 2014-02-20 a las 18.35.54

En esta aplicación desarrollada para Iphone y Android, podés usar tus propias imágenes o elegir del stock que cuenta la plataforma que es muy amplio y el panel te resultará muy similar al de We Heart It. Y como Instagram, podrás elegir filtros, bordes y efectos para darle a la imagen. Luego sólo deberás seleccionar el texto, las tipografías, colores y estilos y conseguirás una imagen con acabado del estilo Pinterest. Ideal para imágenes que apunten a un público femenino, o para empresas que pertenezcan a las áreas de diseño, decoración, moda, etc. Además, podés compartir la imagen creada en las diferentes redes.

 

3) Paint.NET

pdn35_kirkland_thumb

Si estás buscando algo del estilo de Photoshop, entonces buscá Paint.NET como alternativa. Soporta capas, tiene la capacidad de deshacer ilimitadas veces y ofrece efectos fotográficos especiales, incluyendo la eliminación de ojos rojos. También permite dibujar formas, añadir texto y cambiar el color de sus imágenes.